jueves, 29 de septiembre de 2011

Juan Enrique Soto en Twitter

Como no puede ser de otra manera si un escritor quiere no sólo ser leído sino sentirse en contacto cercano con sus lectores, Juan Enrique Soto se ha creado un perfil en Twitter donde espera que la comunicación fluya sin límites entre autor y lector.


A la derecha de esta página tenéis el enlace directo a su perfil. Sed todos bienvenidos.

Entrevista publicada en Horizonte de Letras



La Revista Literaria Horizonte de Letras publica en su número 9, octubre - diciembre, una entrevista con el escritor Juan Enrique Soto.



Podéis leerla en el siguiente enlace, en la Sección Palabras que no se llevó el viento:




Espero que os guste.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Relato publicado en MiNatura

La Revista Digital MiNatura, en su número 113, septiembre - octubre de 2011, dedicado al mongráfico Mundos Paralelos, ha publicado el relato de Juan Enrique Soto La metamorfosis del templo, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace:




http://www.servercronos.net/bloglgc/media/blogs/minatura/pdf/RevistaDigitalmiNatura113.pdf

lunes, 26 de septiembre de 2011

María Tortosa, Agente Literario

La Agencia Artístico/Literaria María Tortosa asume la represantación exclusiva del escritor Juan Enrique Soto después del acuerdo al que han llegado ambas partes.


Se da así un importante paso para la difusión de la obra de Juan Enrique Soto, abriendo nuevos canales, fronteras y espacios en un impulso a una andadura veterana en el acto de escribir pero novata en la batalla de la distribución.

Aunque el mundo editorial, como el resto, no pasa por sus mejores momentos, el escritor y su agente son conscientes de que el trabajo duro y en equipo acaba dando sus frutos, sobre todo, si tanto empeño es aderezado con enormes dosis de ilusión.


jueves, 8 de septiembre de 2011

La Barca Septiembre 2011


Aunque con unos días de retraso debido a unas merecidísimas vacaciones, surca la Web como cada mes la Revista de Creación Digital La Barca, con nuevos contenidos y la ilusión de siempre.

Para subscribirse, gratuitamente y sin neccesidad de registro, mandad un correo solicitándolo a la dirección jesoto@cop.es.

Mandad un correo a la misma dirección si lo que deseáis es mandar un comentario, una crítica, una duda o vuestras colaboraciones.

¡Buena travesía!