martes, 30 de octubre de 2012

La Barca, noviembre de 2012

Ya zarpó de puerto la Revista de Creación Digital La Barca correspondiente al mes de noviembre de 2012.

Puede descargarse gratis en http://www.scribd.com/doc/111579977/La-Barca-Noviembre-2012

También puedes subscribirte sin necesidad de registros y totalmente gratis en la dirección jesoto@cop.es y cada mes la recibirás en tu correo en formato pdf-

¡Buena Travesía!

viernes, 26 de octubre de 2012

Presentación de El silencio entre las palabras en Santander

El pasado día 18 de octubre presentamos El silencio entre las palabras en la Librería Gil, de Santander.
Una tarde lluviosa, la verdad es que no paró de llover en todo el día, nos regaló unas horas con olor a lecturas al calor del fuego y de los buenos amigos.
El libro fue presentado por la excelente poeta santanderina Marisa Campo, que nos leyó unas palabras (todo un ensayo, la verdad) sobre la la novela que me dejaron abrumado, por no decir sobrecogido. La lectura de la novela le había sugerido tantas cosas que no cabía en mí de orgullo, sobre todo, por la obra, que mucho ha luchado durante muchos años por dsifrutar momentos como aquel.
En el año 2005 resultó finalista en un certamen internacional de novela y aquello pasó desapercibido. Después, la publicó la editorial Creápolis Impulsa, pero la crisis se comió la empresa y dejó de distribuirse. Finalmente, la editorial Baile del Sol la publicó este año 2012 y todo merecíó la pena con tal de escuchar las impresiones que a una lectora tan magnífica y con tanta sensibilidad como Marisa Campo le hizo sentir El silencio entre las palabras y que tuvo a bien compartir con todos en una presentación que se convirtió en un acto de lo más hermoso.
Entre el público había lectores, escritores, editores de revista, pintores... Fue una tarde maravillosa. Respiré literatura; sentí literatura; amé la literatura y el arte.
Quiero más tarde como esta.

martes, 2 de octubre de 2012

La Barca, octubre de 2012

Ya navega por la Web el número de octubre de la Revista de Creación Digital La Barca, editada por el escritor Juan Enrique Soto.

Cuenta con las secciones habituales y la participación de conocidos marineros.

Recordad que podéis solicitarla gratuitamente y sin necesidad de registro en la dirección jesoto@cop.es

¡Buena travesía!