lunes, 3 de enero de 2011

La Barca, enero de 2011

Ya surca las olas virtuales el número de enero de la Revista de Creación La Barca. Primer número de este año 2011 de cuyo puerto zarpa cargada de renovados deseos y placeres, con la sana intención de repartirlos en cuantas costas tenga a bien fondear.

En este número, el 4, podréis leer el microrrelato El perro, publicado en la antología Voces con vida, editado por el Salón del Libro Hispanoamericano, en Ciudad de Méjico, y el relato La tregua, ganador del Primer Certamen de Relato Himilce, así como las habituales secciones como Libro-Cine, con la obra y película El resplandor, de Stephen King y Stanley Kubrick, respectivamente, o el taller, con precisas y acertadas palabras del guionista y maestro de guionistas McKee.

Deseo, como editor, informar a los navegantes de La Barca que ya son cerca de ochenta (80) las suscripciones en sólo tres números, que pronto llegaremos a los cien y que no puedo estar más orgulloso e ilusionado. Gracias a todos.

1 comentario:

Ana Cocinera dijo...

Me he dado una vueltita por tu sitio. ¡Está muy bueno!
Yo también tengo un periódico de noticias de la cultura. Es virtual por ahora pero este año saldrá en papel. Te invito a entrar:
www.periodicolacrudaverdad.blogspot.com

Besos...Any Carmona