lunes, 26 de septiembre de 2011

María Tortosa, Agente Literario

La Agencia Artístico/Literaria María Tortosa asume la represantación exclusiva del escritor Juan Enrique Soto después del acuerdo al que han llegado ambas partes.


Se da así un importante paso para la difusión de la obra de Juan Enrique Soto, abriendo nuevos canales, fronteras y espacios en un impulso a una andadura veterana en el acto de escribir pero novata en la batalla de la distribución.

Aunque el mundo editorial, como el resto, no pasa por sus mejores momentos, el escritor y su agente son conscientes de que el trabajo duro y en equipo acaba dando sus frutos, sobre todo, si tanto empeño es aderezado con enormes dosis de ilusión.


2 comentarios:

Carlos Gobernado dijo...

Confío en que el proyecto sea todo un éxito Per aspera ad astra! Y las dificultades ya se dejaron atrás cuando comenzaste a escribir ¡¡Ánimo!!

Juan Enrique Soto dijo...

Gracias Carlos. La verdad es que hace mucha ilusión y da mucha tranquilidad pensar que desde ahora he de dedicarme fundamentalmente a escribir, dejando a otros la tarea de currarse que las obras lleguen a las librerías. Relaja bastante.
Tus textos, geniales, como me esperaba. En octubre saco el primero. Abrazísimos.